Importantes consejos para técnicos en reparación de equipos de computo.
- . Nunca mentirle al cliente: Ser honesto con el cliente nos ayudara a pactar con él una importante confianza.
- No se robe o cambie las partes del PC: Mantener la honradez y buena actitud en el trabajo, no hagas lo que no te gustaría que otro te hiciera.
- Entrega tu trabajo en orden al cliente: Si tienes que presentar el pc al cliente con programas y antivirus actualizado, que sea para el día pactado, y no para el día que tu decidas.
- Sea metódico y eficiente con cada equipo que arreglas: Cada que finalice de reparar un ordenador o pc trate de marcarlo y dejarlo en algún lugar específico para que después no este como loco buscándolo.
- Sea amable y cordialidad con el cliente: Ellos son los que nos dan de comer, de tal manera que hay atenderlos como si fueran nuestros papás, con mucho cariño, atención y siempre con una sonrisa o si fuera mejor un abrazo, de eso depende nuestro éxito.
- Organice su tiempo y de un poco más de prioridad a su trabajo: Jugar FiFa 2015 es algo súper adictivo, pero si tienes que reparar algún ordenador, sal del juego y empieza con el compromiso que tienes.
- Capacítate y enseñe todo el conocimiento que vas adquiriendo: YouTube es un importante maestro para que te capacites y eleves tu aprendizaje, por medio de blogs puedes compartir lo que sabes y de paso ayudar a los que están empezando.
- Sea humilde y respetuoso: Si el cliente no sabe nada de informática y dice algo incoherente, no te burles, posiblemente no vuelva.
- El cliente no siempre tiene la razón: Hay que tener carácter porque aunque el cliente es el que teda para comer, no siempre él va tener la razón, pues recuerda que el técnico eres tú y no el.
- No se comprometa reparar lo que no se puede arreglar: Si no quieres quedarle mal al cliente, no recibas lo que no puedes reparar o simplemente no tenga arreglo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario